Datos sobre hechizos de amor con velas Revelados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que las acepta. Mas informacion en nuestro aviso lícito.

Si la claridad de la vela se mueve en forma de helicoidal o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro en torno a porqué nos pueden traicionar.

VELA PIRÁMIDE: se utiliza siempre para alcanzar energía a cualquier pedido o deseo que se coloque debajo de ella. es muy positiva para conseguir ventas y compras de casas o cosas ,

Delfín)) ;;Esta indicado para atraer suerte en reuniones o conversaciones que vayamos a tener para conseguir algo.

En el sucesivo vídeo te enseñamos cómo hacer la vela de tijera, indispensable en el ritual para cortar ataduras.

Loli, es la persona que hay tras Consulta Espiritual Candil de Necane, ella misma contesta los correos electrónicos, replica a vuestras dudas, sin mentiras ni programas informáticos, de guisa personal e individual, tratando con gran sensibilidad todas aquellas cuestiones personales que le transmitís, aunque sea en persona, por teléfono, correo electrónico, chat o videoconferencia, siempres es Loli quien está detrás de esta consulta, con la excepción del núsolo de tarificación peculiar 806 513 426, donde solo puede estar presente personalmente de 11 de la mañana a 1 de la madrugada de lunes a viernes. Por lo demás, Loli es la persona que encontraréis cerca vuestro cuando la necesitéis.

Para este ritual utilizaremos la vela roja, representante de la energía del Centella rojo/rubí. El Centella que desde la paz y la Amistad fortalece la toma de decisiones. Este rayo nos lleva a periodos de renovación y transición. Nos libera para ayudarnos a encontrar nuestra verdadera voz interior Informe completo donde reside nuestro verdadero poder.

Abertura)) ;;Previene de desgracias y del mal de agujero en las casas, se ha de colocar detrás de la puerta principal.

Cuando varias lágrimas se unen formando una mayor));  Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera.

Naipe)) ;;Nos ayudara a tener buena fortuna en juegos de azar, para que sea efectivo cada mañana, se ha de untar con miel.

Decreta que te sientes preparado para liberarte de todo contrato firmado con (nombre de la persona) en cualquier época, pasada o presente. Ahora te dispones a cortar definitivamente toda atadura o amarre. Que la alegría de la permiso sea la única energía que os pueda vincular.

Rana ));;La figura de la rana atrae caudal y dinero. Durante mucho tiempo, ese animal estuvo asociado a la ilusionismo. Dice la Inscripción que si una rana salta Internamente de una casa, es presagio de buena suerte. No hay que espantarla, sino dejar que se vaya por sus propios medios.

Concéntrate en descubrir qué partes permanecen atadas. Obsérvalo con amor y respeto. Despídete como consideres pero siempre desde el respeto. Si quieres hacerlo más Efectivo, puedes colocar una apero frente a tí que represente a la otra persona y coloca la vela entre los dos.

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *